28.1.14

MAMA TU TE DEPILAS

Ejemmm no se como empezar, pues ahí que estamos viendo la tele un ratito el peque y yo y sale el anuncio de DOVE de la piel irritada después de la depilación.

Veo al enano muy concentrado en el anuncio y cuando acaba me pregunta:

- Mamá tu haces eso?
-(Yo) el que hijo?
-Eso de las chicas
-(Yo) Cual?
-Lo de los Pelos
-(Yo) lo de depilarse? si claro hijo
-Porque te quitas los pelos? que pelos te quitas?
-(yo) ejem.....pues los de las piernas, las cejas...(tampoco hay que especificar)
-Y Yo? yo me puedo quitar pelos que tengo en los brazos? mira mira
-(Yo) pues no hijo tu eres muy pequeño para quitarte los pelos...
-Y  mama tu porque tienes tantos pelos que te los tienes que quitar tanto??


.........................................................hijo...vamos a hacer un puzzle anda...


Me vera así???

5 comentarios:

  1. jajajajaj que bueno!!
    gracias por pasar por mi rinconcito!
    un Beso
    iregumy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jajajaj que bueno cuando las mama no saben que contestar.. a veces los niños nos sorprenden :) mme parto... :)
    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nueva publicación! ☺

    fuk-fashion.blogspot.com.es


    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja me siento identificada!!!! jajajajaja
    aunque yo no salí por la tangente, simplemente le deje la "silquepil" y se le quitaron las ganas de preguntar más jajajajajaja
    me quedo por aquí guapisima

    ResponderEliminar
  4. Es que ahora me pregunta cada cosa .,que porque no nos caemos del planeta o porque somos una familia

    ResponderEliminar
  5. jajaja... la mia muchas veces me hace preguntas de este tipo... y hay veces que no se por donde salir de la conversación... son mundiales...

    ResponderEliminar

Me gusta que pases por aqui y comentes lo que ves