24.1.14

ME GUSTA JUGAR CON JUMPING CLAY

Entre los regalitos de REYES  de este año me han traído un montón de JUMPING CLAY es como una plastilina super chula con la que mamá y yo hacemos muchas cosas, mejor que la plastilina porque la plastilina siempre mancha todo y con esto no, ni las manos ni nada, lo único malo que no se puede volver a guardar otra vez porque se va quedando duro, pero bueno, como hacemos cosas muy chulis pues luego me da pena desarmarlo.

A mi me gusta porque no se queda pegada ni huele raro, cuando jugamos estoy tranquilito, y podemos hacer muchas cosas, nosotros aun estamos aprendiendo, pero he visto que hacen personas, motos, nosotros de momento hemos empezado con animalitos y poco mas, pero poco a poco seguro que hacemos cosas mas dificiles.

Ahh esta plasti se seca en el aire, yo no aguanto y siempre cojo las cosas, porque quiero jugar ya con ellas, pero me lo quitan y me  lo esconden para que se pueda secar mejor, si no yo lo aplasto jejejejeje.

Estas son algunas cosas que hemos hecho.

Este avión venia en una caja , todos los colores y las cosas para hacerla, nos costo un poquito.


  

Este le hicimos porque estábamos viendo la película de gru, mi villano favorito y a papa le gusto este, y le hicimos un llavero


Una Tortuga Ninja Leonardo mi favorita 



Una cabeza de León


La vaquita



Y pepito la mascota del cole....tenemos un peluche y cuando me toco tenerle en casa mama me hizo uno igual, pequeñito para mi.




Esta entrada participa en la Fiesta de Enlaces de personalizacion de blogs

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho todo lo que habeis hecho. ¡Precioso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Sonia, eres una artista! Vamos, que modelas que da gusto... ¿Y se queda duro como para no romperse como llavero? Porque estoy pensando en comprarlo para regalar por el día del padre...
    Un beso, preciosa

    ResponderEliminar
  3. Si se queda durito , el muñeco amarillo ea un llavero , yo he hecho anillos y collares también , luego si quieres que brille con barniz transparente de uñas queda super chulo

    ResponderEliminar

Me gusta que pases por aqui y comentes lo que ves