15.1.14

VACACIONES DE NAVIDAD

Aquí estamos de nuevo, con nueva imagen en nuestro blog gracias a celia de EL PERRO DE PAPEL que nos ha dejado el blog súper chulo y a mi gusto y como este es mi blog pues ahora escribo yo, de vez en cuando dejaré a mama que lo haga, pero ella ya tiene el suyo..

Os voy a contar mis vacaciones de navidad

Hemos visto a PAPA NOEL, y mientras esperaba a verle como me aburría mami me ha alquilado una especie de moto-tigre que fue super divertido,me  chocaba con todo, y me colé en alguna tienda, jajaja que risa me daba porque no podía girar y me quedaba atascado a la puerta de las tiendas.

Con  Papa Noel pase un poco de vergüenza, no queria hablar con el, pero me subí y al final me dio un abrazo mágico, y se me paso un poco y le conté todo lo que quería que me trajera.



Después de  Noche Buena nos fuimos con DANIELA Y ALEXIS mis primos a ver al paje de los Reyes al palacio de Festivales y nos pusieron la película de rompe ralph, que me gusto mucho, además como comíamos chuches pues mucho mejor, luego hicieron un sorteo , pero no nos toco nada, pero al salir nos dieron unas bolsitas con regalos, había cosas de magia y eramos como HARRY POTTER, tengo gorro y varita ahora mismo.



En Noche Vieja este año si que comí las uvas, unas muy pequeñitas que me preparo mama en un vaso, luego tiramos unos petardos y nos disfrazamos con pelucas y unas gafas enormes.

 Mirad que guapetón que estoy



Y ya para acabar los REYES MAGOS , que ganas tenia de que vinieran ya, fui con mi madre, mi abuela y mi tata y mi primo a ver la cabalgata, vaya nervios al ver a los Reyes, estaba tan nervioso que me costo dormirme un montón.
  
Tuve muchos regalos pero el que mas me gusto fue mi disfraz del CAPITAN AMERICA!!! ahora si que soy un super héroe..



Y como no quiero ser pesado os voy a enseñar este vídeo tan chulo que me ha hecho mi mami con los momentos navideños, espero que os guste








Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta que pases por aqui y comentes lo que ves