22.1.14

BUSCANDO UN PUENTE

Hace poco, un día que hacia sol, a la salida del cole, mamá me dijo que me llevaba de excursión a ver un puente, me gustan los puentes, y en la playa donde vivimos hay uno de madera, es para que lleguen los barcos hacia ahí.

Mamá siempre se inventa cosas chulas para hacer y divertirnos todos juntos, ese día papá como estab trabajando no pudo venir con nosotros y le dimos mucha envidia jijiji..

Nos preparamos un bocata y cogimos la mochila, a las perrinas  y nos fuimos andando por las dunas, por los caminos que había, cuando había muchas hierbas altas y no podíamos pasar, teníamos que ir buscando otros sitios para pasar.



Andamos mucho!!!!, y subimos montañas pequeñitas si parecía una selva, todo lleno de arboles y arbustos grandes, parecía FRANK DE LA JUNGLA!!, íbamos mirando si veíamos algún bichito, pero nada solo caracoles. y muchas conchitas.








En medio de toda la playa muy escondida había una cabaña que tenia esto escrito, me gusto la casita mucho.







No paramos de andar, estuvimos como dos horas de paseo, claro que paramos a comer ,con el sol que hacia a mi me gusto mucho la excursión que se invento mama.





Me gusta mucho dar paseos por el monte o por la playa con mis perritas y mis papis,me gusta vivir cerca de la playa.






Ya nos quedaba menos para llegar a nuestro destino, el viejo puente de madera




Ya por fin llegamos ,el PUENTE!!!!  que chuli era, y encima pude subir a el, nos subimos a ver como el sol se escondía.



Cuando los días sean mas largos me ha dicho mama que volveremos a hacer otra excursión, porque como tardamos tanto en llegar y el sol se iba ya hacia un poco de frio.





Que fotos tan bonitas sacamos eh!!!










Os ha gustado nuestra excursión??








2 comentarios:

  1. ¡Vaya fotazas! Y el puente... Es de cuento. Me encanta el sitio... Lo maló debió de ser la vuelta anocheciendo, pero es un plan genial.

    ResponderEliminar
  2. El puente es un embarcadero realmente pero a el le encanto ir por las dunas en busca del puente y cuando lo veiamos se emocionaba , alli merendamos y ya de vuelta para casa, vivimos al lado de la playa asi que damos muchos paseos, pero esto requeria una caminata , otras veces nos vamos al monte, en el otro blog hay una entrada de un paseo mut chulo también

    ResponderEliminar

Me gusta que pases por aqui y comentes lo que ves