2.2.14

UN PASEO CON FINAL ALUCINANTE

Hoy por finnnnn ha salido el sol, calorcito.. ya tocaba madre mía, y hemos sacado el culo del sofá y hemos salido de la cueva y dejado atrás un poco la hibernación obligada.

Nos hemos cogido toda la tropa,papa,nene y perritas incluidas y nos hemos ido a dar un paseo por el monte, la verdad que se que me repito pero es que me gusta vivir aquí, solo salir de casa y tengo estos parajes a mi alcance..



Vaya pintucas llevamos para los paseos jiji para ir al monte con los perros lo mejor, al final siempre acabamos llenos de arena..





 Mirando al mar,....o vete a saber yo creo que no ve nada.. pero es feliz con sus prismáticos..


Vista desde arriba de una zona de las dunas..


¿Que habrá aquí dentro que están tan concentrados todos?..


Con estos prismáticos, se ve mejor.. jijijijij



Y volviendo a casa nos hemos encontrado con este panorama, el mar ha llegado hasta la mitad del pueblo, ha arrancado muros de las casas, esta calle es una de las mas transitadas y estaba cortada , he flipado..

Estas piedras son parte del muro de las casas que hay delante de la calle..


Y esto? es horroroso, las casas de la playa, se ha llevado parte por delante...lo peor no había nadie desalojando, estaban todas mas o menos así, pero esta parte es horrible, dicen que hoy va a ser peor, espero que no suceda nada grave...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta que pases por aqui y comentes lo que ves