24.2.14

TORTILLA DE PATATA ESPECIAL

Esta entrada la tenia guardada para hacer en algún momento, y se ha adelantado un poquito con motivo del reto de PATYPEANDO para hacer una tortilla rellena...

Aquí si meto cositas dentro de la tortilla estos dos hombrecitos de mi casa, me lo dejan en el plato, como mucho aceptan unas salchichas o un poco de chorizo, pero.... la cosa cambia si las cositas están encima de la tortilla.

Por lo que mi aportación al reto es nuestra SUPER TORTILLA ESPECIAL.

No os cuento como se hace la tortilla de patatas verdad????



 Primero...añadimos una base de mayonesa con bonito...



 Encima le ponemos unos espárragos, hay que dejarlos escurrir antes para que no suelten mucho agua..



Añadimos unos pimientos rojos  y encima  unos tomatitos cherry que encima espolvoreamos con ajo y orégano....




 Añadimos una hojita de lechuga por encima y una tortiilita francesa ( no me di cuenta y no hice la foto ainssss) y listoooooo....


A COMERRRRRRRRRRRR

4 comentarios:

  1. Te he concedido el premio Conóceme. Pásate por mi blog y verás :D http://mypurplecinnamon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Jolin, es super completa... me la apunto... gracias por participar y suerte... saludines

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!!!!!!!!!!
    Acabo de llegar a tu blog y me encuentro con esta deliciosa tortilla????? ayyyyyyyh no quiero ser la ultima en ver tus maravillosas recetas, con tu permiso me quedo por aquí para no perderme nada y me llevo tu receta!!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que os guste la tortilluca

    ResponderEliminar

Me gusta que pases por aqui y comentes lo que ves