2.2.14

PALMERITAS DE HOJALDRE

Hoy os vamos a enseñar a hacer PALMERITAS DE HOJALDRE , nosotros las hacemos a menudo, y ya que me habéis pedido el paso a paso aquí os lo dejo y ya vereis que es suuuuperfacil y en pocos minutos tienes tus palmeritas listas para la merienda o desayuno.



Lo primero es por supuesto nuestra masa de hojaldre, el que la sepa hacer pues mucho mejor, yo como no se me voy al súper y me la compro hecha.



Ponemos la masa en una superficie, yo lo pongo sobre papel albal para no pringar mucho, la vas extendiendo con un rodillo, se le hecha azúcar por encima, yo a veces hecho azúcar moreno y otras blanco, y con el rodillo lo vamos estirando..


Doblamos cada lado hacia la mitad así como en la foto, y le volvemos a echar azúcar y amasar.



Seguimos doblando hacia el medio cada lado tantas veces como nos de la masa...y cada vez que dobles azúcar y rodillo..



Al final se doblan los lados juntos así como la foto, y ya nos ponemos a cortar trocitos no muy gordos ya que luego sube un poco.


Antes de meter al horno si se quiere se pueden pasar por un platito de azúcar, eso ya al gusto.


Para meter al horno sacamos un poco las puntitas hacia los lados.. y las colocamos un poquito separadas.


Y en pocos minutos ya están!!!! cuando estén un pelin doradas ya las tenéis...las sacáis a enfriar sobre una rejilla, luego cuando estén ya frías si queréis las bañáis en chocolate enteras o les ponéis un poquito por encima, eso ya al gusto.



Facilito verdad???

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ante todo felicidades por vuestro blog es muy bueno y bonito.
    Las palmeritas tienen un pinta estupenda.
    Saludos.
    www.recetasbonappetit.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Olá!! Obrigado pela visita!! ...quem diria que fazer umas bolachas seria tão simples!! pelo menos você fá-lo parecer assim!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta Sonia!!! me lo apunto ,gracias guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que fáciles y ricas se ven! Te he conocido por medio del blog "you-arethe-one". Quiero invitarte al Carrusel de Blogs de Las Cosas Ricas de Gaby Besotes, Gaby.

    ResponderEliminar
  6. Yo las hago de vez en cuando en casa y me encantan!

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar

Me gusta que pases por aqui y comentes lo que ves