Y tiene un porque, que la vida parece que esta llena de casualidades, ya que hace poco me cogí al peque para hacer una ruta por un rió, al que yo iba de pequeña, y por una casualidad del destino, porque desde bien pequeña no había vuelto, llegue al lugar en el que tantos fines de semana disfrute con mi familia.
El sitio es Villaverde de Pontones y da la casualidad que lo tengo bien cerca de donde vivo.
Era una zona que tenia un puente, que al cruzar pasábamos a una explanada de campo súper grande en el era nuestro disfrute, de mis abuelos, tíos, amigos, siempre íbamos allí a pasar el día...
Para nosotros los pequeños encontramos una bajada al rió en el que nos bañábamos y pescábamos, la de horas que nos tirábamos allí.
También nos dábamos nuestros paseos y cogíamos moras y manzanilla....
Y porque dejamos de ir? pues porque a un amigo nuestro le pico una víbora y nos entro un poco de cague, en muchos años jamas creo ni que viéramos serpientes, pero la casualidad dio que un día pasara eso, no fue nada grave pero si un susto.
Pues como digo, iba con el peque, para hacer una excursión por un rio, y di con el lugar, y miles de recuerdos se me vinieron a la cabeza,el lugar estaba super abandonado y lleno de maleza , pero me encanto sentarme en el puente y contarle a mi hijo todas mis batallas en el lugar, y claro cuando llegue a casa le enseñe alguna foto que tenia de aquellos años...el pobre quería bajar al río y pasar a la explanada donde yo jugaba, pero era imposible, aunque ahora que ya se donde esta, iré algún día a ese lugar a relajarme, ya que esta cerca de mi casa y había momentos que solo escuchábamos el sonido del agua y de los pajaros...
La verdad que es un lugar con mucho encanto, un lugar para perderse y para encontrar un momento de paz.
Espero que os haya gustado mi lugar con historia, puedes ver mas aqui
Que hermoso lugar.
ResponderEliminarY los recuerdo que conservas en tu memoria.
pero que miedo toparse con una culebra..de solo pensarlo me privo.
Un beso
^^
Por eso ni me arrimaba mucho..por si acaso!!
EliminarDesde luego, los lugares con historias familiares son los más especiales, me alegra que hayas compartido la tuya.
ResponderEliminarPrecioso lugar para dar un paseo, y ademas si te trae recuerdos seguro que lo vives de otra manera...
ResponderEliminarBesos
. Raquel
Muy bonito y se ve agradable para dar un agradable paseo.
ResponderEliminarBesos
¡Hola! Que suerte tener un sitio así cerca de casa y revivir viejos momentos :)
ResponderEliminarBesitos ^^,
Muy bonitas fotos, y qué suerte tenerlo cerca de casa, para desconectar y relajarse con el paisaje tan bonito. Gracias por compartirlo. Un besico.
ResponderEliminarhermosa lugar y muy bonita historia. Es genial contarles a tus hijos batallitas de cuando eras peque :)
ResponderEliminarQue lindo lugar. Que bien que se te haya ocurrido compartir una historia tan tuya. Muy original.
ResponderEliminarVanesa
Una Bruja y sus dos Sapitos