28.11.14

HOY PROTESTO...

Un día mas.....o menos..según se mire...y quedan 7dias ...esta noche este post esta escrito desde el insomnio del ya no encontrar postura para dormir...y tan mal café se me ha puesto que dándole vueltas a mil cosas me vino esta tontería o no tan tontería a la cabeza..


Así que hay va mi reivindicacion.....

Porque vamos a ver....llega el día del parto....nace la buena hija o el buenhijo...y les colman de regalos..oye perdona y yo que no he hecho nada para merecer algo???

Yo que le he llevado 9 meses en mis entrañas disfrutando de vomitos, bajadas de tensión, piernas hinchadas y demás dolores...omito lo del día D eso ya es de otro nivel ( aver por supuesto que he disfrutado de su compañía de sus movimientos de vivir pendiente del momento de poder verle la carita y tenerle en mis brazos, de volver a sentir ese amor y esa alegría)
..
pero vamos al tema...que no estoy diciendo que sea malo, si no que nadie se acuerda de nosotras....nadie te dice hola que necesitas para ti??

Nadie se acuerda de esa buenisimamadre que esta postrada en una cama...después de un esfuerzo maratoniano, mirando su precioso bebe, pero que quitando del hola como estas, nadie la hace mas caso???

Nosotras que como malas madres que somos pensaremos, mira que barriga mas mona se me ha quedado, ahora a bajar estos kilitos....mmmm y demás cositas que siempre andamos reivindicando, que para eso somos malasmadres, imperfectas y que a parte de en nuestros retoños también pensamos un poquito en nosotras, en intentar sacar algun ratito para ponernos monas, hacer algo de ejercicio (que no sea correr detrás de nuestros pequeños) intentar depilarnos las dos piernas el mismo día, y sacar un pequeño ratito para nosotras...

Por eso viene todo....porque A NOSOTRAS NADIE NOS TRAE NADA MAS QUE BOMBONES Y FLORES?????
yo que estoy pensando en quitarme los kilillos residentes y me traen bombones, lo agradezco pero si me traes una crema reafirmante, pues mejor ( ya que ahora mismo solo pienso en cuando puedo salir a correr o puedo hacer algo de gimnasia para trabajar mis lorzas post parto).....un tratamiento de mesoterapia....un vale para el mejor dietista de la zona.....

O ya por pedir, un vestidito super mono que estamos de leggins y vestidos premama un poco saturadas....unos taconazos para cuando se desinchen los pies.....

Un día en la peluqueria, manicura, masaje.......un momento spa...mmmmmmmm solo de pensarlo!!!!!

Y también un sonotone para el buen padre, porque esto va así, lo mismo que tus superpoderes y tus sentidos se duplican los del buen padre se restan...

Al ser madre te viene la fuerza de hulk, el oido de la superabuela, y la velocidad de carl lewis ante el mas minimo movimiento de tu retoño,, asi que un sonotone no estaría mal, así que eso de no enterarse de nada durante la noche ya no vale....

Creo que ya me he desahogado un poquito.....


Contarme vuestra reivindicacion, vamos a hacer de este post un lugar de desahogo por hoy......
No me digais que no os gustaría algo de eso...

4 comentarios:

  1. yo siempre lo he pensado, desde que tuve a la primera, que nadie me hizo caso una vez llegada la nueva nena al mundo... Mi padre llamaba a casa y me decia que tal mi nena, y yo le decia, yo estoy bien, a lo que el respondia tu no la pequeña... jjjj... Siempre lo digo en plan coña, pero es cierto... A ver yo agradezco los bombones mas que la crema... jjj... porque para bajar kilos ya tendre tiempo luego... Ahi no reivindico nada, porque ademas lo que le pedi a mi marido fueron unos morenitos despues del parto....

    Pero si es cierto eso, que ademas vienen a casa a visitar al bebe que no hace nada... solo duerme, y te piden un cafe, en vez de hacerselo ellos mismos... no se detalles que te ayuden a descansar o otras cosas, serian las que yo hecharia de menos... animos que no te queda nda....saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo del cafeeee.....cafe y pastas jajaja, yo tenia provision, porque la visita traia consigo una merienda, y como dices..bebe dormido con lo cual poco le veian

      Eliminar
  2. Hola!! la verdad es que yo pienso igual sobre ese tema, si que es verdad que cuando tuve a mi peque muchos de mis amigos y familiares estuvieron también pendiente de mi, y es de agradecer siempre, pero también hubo otra parte que como dice Paty.pa visita con café que tienes que hacer tu, una mala costumbre que se ve que se ha creado, pero lo que más me ha molestado y me ha dado rabia es que no se respeten horarios para el bebe y la mama.....la empatía a veces la tenemos guardada en la caja de cosas de "ya abriré mañana"......Un placer leerte!! ^.^ preciosas las fotos!! y disfruta que ya queda menos, besos!!

    ResponderEliminar
  3. A mi últimamente me ronda una ida semejante en la cabeza, en los cumpleaños a quien habría que felicitar es a la madre que fue quien hizo todo el trabajo no? jajaja
    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar

Me gusta que pases por aqui y comentes lo que ves