2.9.14

A POR MORAS......


 
Ya se va acercando la llegada del otoño y ya van apareciendo las riquisimas moras, siempre que vamos de paseo las vemos y se las enseño al peque...y casi siempre quiere coger alguna.

Cuando era pequeña me acuerdo que siempre íbamos a un sitio que había un montón de moras y ...también manzanilla, así que llegada esta época nos volvíamos a casa con las bolsas cargadas de estas delicias..

Como yo quería que el peque empezara a tener un recuerdo de paseos con encanto y con recompensa, ayer nos fuimos de paseo por el monte, bolsa en mano en busca del preciado tesoro...


 

La verdad que aunque cogimos unas cuantas, todavía estaban algo verdes la gran mayoría, pero aun así pasamos un buen rato y nos dimos un buen paseo, que la verdad a mi me viene genial esos paseos, para desconectar y hacer algo de ejercicio.

En el paseo, estuvimos viendo plantas, insectos, aves..hace tiempo le compre un libro "guia del campo "  en el te enseña lo habitual que te puedes encontrar en el campo, y siempre le llevamos así el va identificando y aprendiendo en cada paseo..,aquí veis un gran saltamontes, y un nido de paja que siempre le vemos pero no vemos habitante en el...seguiremos investigando...



Por cierto.....queréis saber que hemos hecho con las moras?.........pues estad atentos a mañana.......

4 comentarios:

  1. Que ricas.... Que guay ir a campo a buscarlas... Aquí no hay esos campos....jooo

    ResponderEliminar
  2. a ver si este finde pillo moras yo en el pueblo, y hare lo que nos propongas... (bueno yo ya se lo que vas a hacer, pero no lo desvelo...jjj)... saludines

    ResponderEliminar

Me gusta que pases por aqui y comentes lo que ves